RECONOCIMIENTO PERSONAJE DEL AÑO PASTAZA 2018

En una ceremonia muy emotiva realizada en la ciudad de Puyo el día jueves 27 de diciembre de 2018 a las 19h00, en las instalaciones de Escobar Café se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los nominados a personaje del año Pastaza 2018, designación que la obtuvo el Dr. Edgar Vicente Mora Brito con el primer lugar, el segundo lugar fue para la Srta. Paola Coello Abanderada de la Unidad Educativa Fray Álvaro Valladares quien en la ceremonia de juramento a la Bandera realizada el 26 de septiembre de 2018 destacó con su discurso llamando a la concientización de la ciudadanía respecto a las acciones tomadas en casos de corrupción, también obtuvo este reconocimiento el Magister Alejandro Conde Rivera por su destacada labor en la creación e impulso de emprendimientos en el área inmobiliaria y de la construcción en la provincia de Pastaza.

Este homenaje a tan destacados ciudadanos contó con la presencia del Ing. Elias Jachero quien realizo la entrega del galardón obtenido por la mención de Personaje del Año Pastaza 2018, con el auspicio de Escobar Cafe 

Durante el evento hubo mucha emotividad y alegría por parte de los nominados en especial en su discurso el Dr. Edgar Mora expreso una felicitación a sus compañeros nominados,  he hizo mención de cada momento de su carrera médica desde su vida estudiantil resaltando importantes afirmaciones en cuanto a su trabajo de investigación en favor del tratamiento de la diabetes como en sus inicios no existía la insulina suficiente para el tratamiento de esta enfermedad, para finalizar su intervención   realizo  un agradecimiento por la designación obtenida.

Paola Coello una joven estudiante de la Unidad Educativa Fray Álvaro Valladares quien en su discurso emite su pensamiento por una sociedad mas transparente, en la que se respeten los derechos de los jovenes a la educacion, al ingreso a las universidades y también a un mejor acceso al trabajo libre de corrupción. 

Alejandro Conde un jóven emprendedor desde muy niño inicia la creación de empresas constructoras e inmobiliarias en la ciudad de Puyo, Kratos inmobiliaria y Crea constructora trabajando con ahinco por destacarse como una empresa amazonica que ofrece a sus clientes la construcción de la casa de sus sueños basandose en las características propias de cada persona. 

Escuchemos el discurso del Dr. Edgar Mora 

Escuchemos el discurso de Paola Coello una jovencita muy valiente que enuncia su molestia ante situaciones de corrupcion dentro de nuestro pais 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *