Estos son los nominados a PERSONAJE DE PASTAZA 2018

ARTES: Paul Toledo Bless

Paul Toledo Bless es un artista plástico de #Pastaza, a sus 24 años de edad ya ha podido plasmar su arte en 18 provincias del Ecuador, sus murales además se los puede encontrar en países como Venezuela, Perú y Brasil. Su técnica hiperrealista destaca por resaltar los rostros de indígenas amazónicos, busca con ello enviar un mensaje de protección a la naturaleza y su gente.

ESTUDIANTES: Paola Coello

Paola Coello dio un discurso valiente en contra de los políticos corruptos del #Ecuador que se hizo viral en las redes sociales, llegando a un millón de personas. Paola Coello es abanderada del pabellón nacional de la Unidad Educativa Fray Álvaro Valladares de la ciudad de #Puyo.

DEPORTES: Neisi Dajomes

Nuestra primera nominada a PERSONAJE DEL AÑO 2018 es Neisi Dajomes deportista destacada de #Pastaza quién ha llenado de orgullo a la provincia y al Ecuador, es promesa de medalla olímpica en Tokio 2020

TRAYECTORIA: María Fernanda Tamayo

👮‍♀️Nuestra nominada a PERSONAJE DEL AÑO 2018 es María Fernanda Tamayo, oriunda de la Parroquia Shell, fue ascendida al grado de General, obtuvo siempre las mejores calificaciones, ganó 20 condecoraciones y fue Directora de la Escuela Alberto Enríquez Gallo, tiene 35 años de trayectoria en la Policía Nacional, hizo historia al convertirse en la Primera Generala del Ecuador.

AMBIENTE: Nina Gualinga

Nina Gualinga, de 24 años de Sarayaku recibió este año del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) el reconocimiento "International President's Youth Award" por su destacada lucha en defensa de la naturaleza y los pueblos indígenas. Este reconocimiento se entrega a jóvenes en el mundo que estén inspirando e influyendo para salvar la naturaleza.

EMPRESA: Alejandro Conde Rivera

Nuestro nominado es Alejandro Conde Rivera , un joven de 29 años empresario inmobiliario y de la construcción de #Pastaza, quién durante los últimos años dirige las empresas CREA Inmobiliaria y Kratos Constructora Cía. Ltda., empresas que cuenta con sucursales en las ciudades de Tena y Lago Agrio y se proyecta abrir en otras ciudades amazónicas como Macas.

Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de diciembre de 2018 hasta las 23H00, el viernes 21 de diciembre se entregará públicamente el reconocimiento al PERSONAJE DE PASTAZA DEL AÑO 2018

Se contabilizaran los likes, los comentarios y las veces que se compartieron la imagen.

¡Gracias por sus votaciones! — me siento inspirado(a).

INCENDIO PROVOCADO EN ZOOLÓGICO DE BAÑOS DE AGUA SANTA

Momentos de tensión se vivieron en el Cantón Baños de Agua Santa tras y durante el incendio que se presentó en las instalaciones del Zoológico San Martín del cantón. en auxilio de los animales habitantes del zoológico se mostró gran solidaridad por parte de la ciudadania de Baños y de las provincias vecinas, existió cooperación del Cuerpo de Bomberos de Pastaza y de otras provincias del país. 

A continuación nuestro reportaje.